Con la garantía de Vox y Laurosse Vox Larousse
¿Quiénes somos?

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros:
Larousse Editorial SL
C/Mallorca, 45 3ª
08029 Barcelona
España
gestion@diccionarios.com

Larousse Editorial SL está registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 21.950, Sección General, Folio 1, Hoja B 29.890. CIF: B-59886531
Diccionarios.com

es un portal de Larousse Editorial, que publica diccionarios, enciclopedias y otras obras de referencia con las marcas Larousse y Vox.

Con nuestros diccionarios on line nos hemos propuesto convertirnos en el portal de referencia para los usuarios del español en la red. Actualmente ya aparecemos listados entre los primeros puestos de los más importantes buscadores, y hemos puesto a disposición de los cibernautas alguna de las obras de referencia más importantes del mundo en lengua española.

Desde hace más de una década, diccionarios.com se ha convertido en una herramienta fundamental para los usuarios de español en la red. En estos años Diccionarios.com se ha ido enriqueciendo, hasta conformar una de las ofertas más variadas en el mundo virtual.

En el mundo "real" nuestra experiencia se remonta a 150 años con la creación de la primera obra Larousse, y más de 50 años con la marca Vox. Ambas marcas son líderes en el mercado español en enciclopedias y diccionarios.

Desde nuestro lanzamiento en junio del 2000 nuestro portal no ha dejado de crecer, y hoy es una gran comunidad de usuarios procedentes de todos los lugares de mundo.

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo los mejores diccionarios y enciclopedias de español perfectamente integrados en el mundo de Internet, con el fin de hacer un poco más fácil el trabajo a nuestros usuarios.

diccionarios.com
  • Larousse
    La información más completa sobre todas las obras Larousse.
  • Vox
    Toda la información acerca de los diccionarios y otros libros de Vox.
  • Diccionariosescolares.com Diccionarios adaptados a la edad escolar.

Enlaces patrocinados

Quiénes somos | Ayuda | Sugerencias | Seguridad | Privacidad | Condiciones
© 2011 Larousse Editorial, SL