Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Actualmente sólo tienes acceso al Foro General, para poder acceder a los Foros Premium debes introducir tu usuario y contraseña.
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
María
|
Asunto: Fondo común / bote Publicado: Mar Jul 19, 2011 2:21 pm |
|
|
|
|
En la página de facebook de diccionarios.com han lanzado hoy una pregunta que nadie ha contestado de momento (debe de haber gente ya de vacaciones): ¿cómo se dice en inglés "poner dinero en un fondo común"? Yo no sé la respuesta y me pica ya la curiosidad, ¿algún forero la sabe? Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SilviaR
|
Asunto: Re: Fondo común / bote Publicado: Vie Ene 18, 2013 11:13 pm |
|
|
|
|
No he entrado hoy en facebook, voy a verlo... En todo caso, la respuesta es: "to put money in a kitty".
Última reactivación por Anonymous en Vie Ene 18, 2013 11:13 pm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|