Con la garantía de Vox y Laurosse Vox Larousse
Diccionario Enciclopédico
Diccionario Enciclopédico

Hoy en día Internet se ha convertido en una inmensa red de información, cargada de documentos, datos y referencias de todo tipo. Mucha información y tan diversa que, con frecuencia, buscar aquello que nos interesa –y solamente aquello que nos interesa- se convierte en una pesada tarea de selección, valoración y discriminación.

Esta es una de las razones por la que seguimos necesitando editoriales que, con criterios racionales, seleccionen únicamente aquellos datos que son relevantes. Editores profesionales que jerarquicen la información trascendente para la cultura, la ciencia o el conocimiento humanos.

Es la tarea que LAROUSSE sabe hacer con oficio y con excelentes resultados. La que seguirá desempeñando en un futuro, aplicando la máxima de que no todo vale por igual y que, por consiguiente, hay que ofrecer a los usuarios (especialmente  a los estudiantes de todos los niveles) datos y conocimientos relevantes. Ni más ni menos que la información que merece ser consultada y aprendida con independencia del soporte.

El DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO ESENCIAL, de consulta online, no deja de constituir un ejemplo más de aquello que venimos haciendo desde nuestros orígenes. Una muestra de lo que sabemos hacer y seguiremos haciendo con el rigor y la fiabilidad de siempre.

¿Qué es el Diccionario Enciclopédico de Larousse?

Un completo diccionario de la lengua española con más de 70.000 entradas.
Útil, tanto para los usuarios en edad escolar, como para consultas esporádicas diarias.
Un Diccionario Enciclopédico con la garantía de la marca Larousse.
Incluye todo el saber enciclopédico:
Personajes relevantes de todos los ámbitos y épocas
El arte en todas sus manifestaciones a través de la historia
El mundo de la ciencia y la tecnología: avances y descubrimientos
La naturaleza y el mundo animal
glosario
Contenidos:
Los 75.500 artículos de este Diccionario Enciclopédico abarcan todas las materias del saber: las que constituyen la base de la educación y la cultura general (la lengua y la literatura, las matemáticas, la física y la química, las ciencias naturales, la geografía y la historia, la filosofía, las artes, la tecnología y la informática, las ciencias de la información, etc.), y también aquellas ramas que influyen cada vez más en el devenir de la sociedad y completan la formación (la genómica, la paleontología o la astronomía; el mundo de la empresa y las finanzas; la moda o la gastronomía; el cine, la música popular o el deporte).

La obra presenta también biografías de personajes relevantes en cada uno de las materias anteriormente expuestas, así como información de todos los países del mundo, comunidades autónomas y provincias españolas, nombres de accidentes geográficos, partidos políticos, instituciones, organismos nacionales e internacionales, etc. 
glosario

 

  • Larousse
    La información más completa sobre todas las obras Larousse.
  • Vox
    Toda la información acerca de los diccionarios y otros libros de Vox.
  • Diccionariosescolares.com Diccionarios adaptados a la edad escolar.

Enlaces patrocinados

Quiénes somos | Ayuda | Seguridad | Privacidad | Condiciones
© 2011 Larousse Editorial, SL